Proyecto PLANETA EMOCIONES

«Siento una pulsión muy fuerte a alzar la voz para, desde mi lugar en esta sociedad, proclamar la necesidad de cuidarnos y cuidar la única casa que tenemos por el momento: la Tierra.

Una Madre generosa que nos nutre a manos llenas, que nos estimula los sentidos con pura belleza, que nos ofrece la sabiduría de su ciclicidad…

El proyecto PLANETA EMOCIONES es mi granito de arena.

Y desde mi optimismo irremediable, confío en que esta acción hará posible que cada vez seamos más las personas ecoconscientes.»

Psicóloga ansiedad: Planeta Emociones

Sesiones de psicoterapia

Psicoblog
Laboratorios de emociones y relaciones

El proyecto de acompañamiento psicoterapéutico PLANETA EMOCIONES (donde se integran la Psicología Humanista, Sistémica y Corporal) está también sostenido por las bases de la Ecopsicología; que se puede definir como la terapia que facilita la reconexión del ser humano con su entorno natural.

Vivir en una sociedad industrializada nos ha provocado un sentimiento de escisión con nuestra esencia animal, olvidando con frecuencia que somos parte de la Naturaleza. Y en respuesta a esto surge la visión de la Ecopsicología.

«Terapia dirigida a lograr una mayor conciencia, para así permitir a los seres humanos convertirse en ciudadanos/as del planeta Tierra.»
(Marcela Danon, 1999).

En PLANETA EMOCIONES os propongo (a través de mis sesiones de psicoterapia,
laboratorios y psicoblog) observar la Naturaleza. Y desde ahí captar sus eficaces
mecanismos de reequilibrio para que sirvan de inspiración en el manejo de vuestra emocionalidad.

REINO MINERAL: «Sustrato corporal»

Trabajo Psico-Corporal para reequilibrar la energía física y mental.

REINO VEGETAL: «Fotosíntesis emocional»

Abordaje Humanista para facilitar el bienestar y crecimiento personal

REINO ANIMAL: «Relaciones vertebradas»

Terapia Sistémica para relacionarse de una manera más consciente.

El propósito de PLANETA EMOCIONES es:

Facilitar acciones de impacto en nuestro bienestar psicoemocional, para beneficiarnos no solo nosotros/as mismos/as, sino también las personas y el medio natural que nos rodean; haciendo así posible un clima humano más tranquilo, optimista y conectado.

Su fin último es participar en el movimiento conservacionista de nuestro planeta, mostrando la necesidad de adquirir unos hábitos cotidianos cada vez más sostenibles.
Y contribuir así a la preservación de sus limitados recursos, para que las futuras generaciones puedan disfrutarlos al igual que nosotros/as tenemos la suerte de hacer ahora.

Aquí, más información sobre tu sesión de psicoterapia integrativa.

Madrid

+34647988911

info@planetaemociones.es